Datos de contacto

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico a alfilabogados@alfilabogados.es

viernes, 3 de junio de 2016

JORNADAS SOBRE “CONTRATACIÓN BANCARIA, CONTRATOS BANCARIOS Y RESPONSABILIDAD BANCARIA"


Los días 13 y 14 de junio se celebrarán en Sevilla  unas Jornadas dedicadas a la contratación bancaria y la responsabilidad bancaria, organizadas por el Colegio de Economistas de Sevilla. En ellas, el socio de este despacho, Joaquín Noval, participa con una ponencia dedicada al secreto bancario.


En la ponencia se abordarán cuestiones estrictamente relativas al secreto bancario (como pueden ser las relaciones entre bancos y autoridades tributarias y judiciales) pero también cuestiones de marcado interés práctico, como pueden ser los derechos a la información de los herederos respecto de las cuentas de sus causantes o de los cónyuges respecto de sus cuentas bancarias.


Las Jornadas incluyen también ponencias sobre cuestiones relevantes de actualidad e incluso sobre los criterios judiciales utilizados en materia de reclamaciones de productos bancarios comercializados a consumidores.

El elenco de intervinientes incluye a profesores de Derecho Mercantil, abogados en ejercicio y Jueces de lo Mercantil, por lo que se podrán abordar los diferentes temas desde distintos puntos de vista.

Para quien esté interesado en el programa,  puede consultarlo AQUÍ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario