Datos de contacto

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico a alfilabogados@alfilabogados.es

lunes, 5 de diciembre de 2016

SUPERADAS LAS 100.000 VISITAS EN EL BLOG


 

Ayer domingo se cruzó el umbral de las cien mil visitas en el blog, lo que evidentemente constituye un motivo de gran satisfacción para este blog que lleva en marcha desde marzo de 2013 y en el que venimos publicando reseñas de sentencias o nuevas normativas o temas jurídicos de actualidad en general que pueden ser de interés para nuestros clientes y amigos.




El volumen de visitas alcanzado demuestra que existe interés por parte de nuestros lectores. No obstante, una primera aproximación al número de visitas de cada entrada pone de manifiesto que hay determinados temas que interesan más que otros a nuestros seguidores. De ahí que en los próximos días trataremos de llevar a cabo un análisis más detallado de las visitas cada entrada para conocer mejor el perfil de nuestros seguidores y tratar de ofrecerles lo que más les interese.

Seguiremos, no obstante, tratando de mantener el nivel de calidad en los contenidos que hasta la fecha hemos seguido, no limitándonos a la simple reseña del tema de actualidad o de la resolución judicial o norma, sino ampliándolo a la opinión al respecto e incluso, cuando procede, a su crítica.

En cualquier caso, muchas gracias a todos nuestros seguidores habituales y visitantes esporádicos puesto que cuando alguien escribe algo es para que otra persona lo lea. Sin el lector, el blog deja de existir por su falta de interés y desaparece sin más. Con los números que estamos barajando, parece que no será el caso, sino todo lo contrario, y habrá que dedicarle más tiempo y regularidad en las publicaciones.

Gracias de nuevo y seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario