Datos de contacto

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico a alfilabogados@alfilabogados.es

viernes, 21 de julio de 2017

TESIS DOCTORAL Y NUEVA ETAPA DEL BLOG


  
 
El pasado 26 de junio el editor de este blog y socio de Alfil Abogados, Joaquín Noval, defendió su tesis doctoral, dirigida por el prof. D. Agustín Madrid Parra, en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, ante un Tribunal formado al efecto por los Catedráticos D. Carlos Lasarte Alvarez, D. Luis María Miranda Serrano y Dña María Jesús Guerrero Lebrón.




El Tribunal, tras realizar diversas observaciones a la tesis, que serán tenidas en cuenta en la futura publicación de la misma –en la que ya estamos trabajando- y en otros artículos que pueda escribir en el futuro, concedió finalmente la máxima calificación, sobresaliente “cum laude”.
El tema sobre el que gira la misma es el derecho de desistimiento de los consumidores en la comercialización a distancia de servicios financieros, concebido como el derecho a dar por extinguido el contrato en un breve plazo tras su perfección y sin necesidad de alegar motivo alguno.
Dado que en los últimos tiempos, el blog había perdido su regularidad en cuanto a la publicación de entradas al estar centrado en la terminación de la tesis, desde este momento ya avanzamos que en septiembre volveremos con mayor frecuencia y asiduidad.
Aprovechamos para desear a todos nuestros lectores unas buenas vacaciones, necesarias para retomar energías de cara al nuevo “curso”.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario