Datos de contacto

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico a alfilabogados@alfilabogados.es

domingo, 22 de abril de 2018

¡HA LLEGADO LA HORA DE CREAR UNA NEWSLETTER!


Efectivamente, ha llegado el momento.

Hasta ahora, la comunicación con nuestros clientes, seguidores y amigos se ha llevado a cabo a través del blog, con unos resultados magníficos: casi 200.000 visitas en cinco años ponen de manifiesto que la información que transmitimos es útil.

 
 
Pero precisamente para poder seguir manteniendo la calidad en nuestras entradas, el equipo de Alfil Abogados ha decidido crear una vía de comunicación con clientes y seguidores que no profundice tanto en un tema pero sí aporte unas pinceladas sobre alguna novedad legal o jurisprudencial que pueda ser de utilidad.

Por eso, vamos a elaborar una newsletter –perdón por el anglicismo, pero es más entendible que hacer referencia a una comunicación de novedades-, que se remitirá por correo electrónico, en la que daremos noticia de cuestiones de interés, situaciones que a todos nos pueden surgir en nuestra vida diaria y en la que resulta conveniente saber cómo actuar. También incluiremos información sobre las entradas del blog y sobre las actividades y publicaciones del despacho.

A todos los que estéis interesados en recibirla, no tenéis más que facilitarnos vuestro correo electrónico en el siguiente enlace. 


Esperamos que os sea útil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario